/Es originaria de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa | ¿Quién es Débora Hallal? La representante de México en Miss Universo 2021

Es originaria de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa | ¿Quién es Débora Hallal? La representante de México en Miss Universo 2021

Escrito por: Redacción Ruta Sinaloa

  • Lupita Jones dio a conocer que la joven participará en el próximo certamen

Junio de 2021.- Hace apenas unas semanas, la mexicana Andrea Meza se coronó Miss Universo, sin embargo Lupita Jones ha presentado a la mujer que representará a nuestro país en el certamen de este año: Débora Hallal.

La joven de 24 años originaria de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, obtuvo el segundo lugar en la edición pasada de Mexicana Universal, fue nombrada suplente de Andrea Meza.

En redes sociales Jones explicó que este año no habrá certamen nacional, por lo que será Débora quien participe en la edición número 70 de Miss Universo que se realizará en Costa Rica, el próximo mes de diciembre.

En el clip se puede a escuchar a Débora decir, “como ven soy Mexicana Universal, nos vamos a Miss Universo el próximo diciembre si Dios quiere, ella es mi directora nacional Lupita Jones, estoy muy feliz que hayas confiado en mi”.

Mientras que Jones le responde, “es lo que te tocaba mi niña, es lo que te tocaba y confiamos mucho en ti, sabemos que vas a hacer un gran, gran trabajo y sabemos que no podía estar en mejores manos este título de Mexicana Universal 2021”.

 

La sinaloense es licenciada en Administración de empresas y fue elegida Miss Teen Mundial México en 2016; quedó en en el top 10 de Miss Teen Mundial en el mismo año.

 

En 2019 logró la corona en el certamen de Sinaloa de Mexicana Universal y es suplente de la Mexicana Universal 2020.

 

 

Facebook Comments