/Segundo Informe de AMLO, nada que presumir: Carlos Castaños

Segundo Informe de AMLO, nada que presumir: Carlos Castaños

Escrito por: Redacción Ruta Sinaloa

  • Los números no mienten, las familia mexicanas se encuentran en desamparo en economía, salud, inseguridad, empleo, pobreza y muchos más vamos en aumento y aún nos quedan 4 años más de este gobierno 

 

Culiacán, Sinaloa, septiembre de 2020.- Hoy, que se presentó el segundo informe del Presidente de la República, los números no mienten, mientras siguen obsesionados con el pasado, la economía está en picada, la seguridad está peor que nunca, miles de familias están cayendo en la pobreza, el sistema de salud está en ruinas, los niños con cáncer siguen esperando medicinas declaró el Diputado Federal Panista, Carlos Castaños Valenzuela.

“Los números no mienten, y por eso no los usan: los spots del presidente no manejan ni un sólo número, ni un sólo logro tangible, simplemente porque no existen”.

“Gobernar a partir de símbolos les pudo funcionar unos meses, pero no para hacer un gobierno de verdad: dejar los pinos, vender el avión, hablar mal de los expresidentes; eso no es gobernar”, dijo Castaños Valenzuela.

Lo que la gente necesita son soluciones para el presente y certidumbre para el futuro: si su único plan era criticar y no hacer, no se hubiera lanzado de candidato y se hubiera ahorrado la pena de decepcionar a los mexicanos que creyeron en él.

“Mientras el presidente mira al pasado, nosotros vemos al futuro que puede y debe ser”.

“Con el PAN sí hay de otra”, finalizó el Diputado Federal Panista.

*RECUENTO DE LOS DAÑOS ESTOS 2 AÑOS*

  • En 2020 la economía mexicana caerá cerca de 18%, siendo la crisis económica más grave del ultimo siglo.
  • En 2020 más de 1 millón de personas cayeron en el desempleo.
  • Por la crisis económica se estima que por lo menos 10 millones de personas caerán en pobreza.
  • México es el cuarto lugar en defunciones por COVID-19 en el mundo. o Van casi 65,000 muertes por COVID en cifras reportadas.
  • No hay medicamentos para los niños con cáncer.
  • El 2019 fue el año más violento de la historia de México.
  • En lo que va del sexenio, se han cometido 60,240 asesinatos en México.

Facebook Comments