/Vicente Fox recibe Honoris Causa por la Universidad de Miami; el rector es su ex secretario de salud

Vicente Fox recibe Honoris Causa por la Universidad de Miami; el rector es su ex secretario de salud

Escrito por: Redacción Ruta Sinaloa

  • El ex presidente de México recibió el mérito en la ceremonia de graduación de la generación de egresados universitarios

17 de mayo de 2021.- La Universidad de Miami hizo entrega del doctorado Honoris Causa al ex presidente de México Vicente Fox. La ceremonia de graduación del campus estadounidense, en la que se concedió el reconocimiento, festejó el egreso de tres mil 800 estudiantes.

Fox Quesada compartió orgulloso el mérito otorgado por la Universidad de Miami a través de sus cuentas de redes sociales. Participó en un discurso dirigido a los estudiantes y posó en fotos con su esposa, Martha Sahagún, y el rector Julio Frenk.

 

La máxima autoridad de la casa universitaria es un conocido cercano del panista. Frenk fue el secretario de salud durante su sexenio de 2000 a 2006, el cual se ha mostrado crítico con la gestión de la pandemia en el mandato de Andrés Manuel López Obrador.

El ex presidente de México, Vicente Fox, es asiduo del uso de las redes sociales. Uno de sus mensajes más recientes fue un llamado a AMLO para recibir a Diego Fernández de Cevallos tras la petición hecha por el ‘Jefe Diego’ para acudir a la mañanera a saldar ‘cuentas pendientes’.

 

 

Facebook Comments