/Sismo de 4.6 grados sacude Sinaloa y causó gran alarma

Sismo de 4.6 grados sacude Sinaloa y causó gran alarma

Escrito por: Redacción Ruta Sinaloa

  • Un sismo de magnitud 4.6 se registró al noroeste de Culiacán, Sinaloa, provocando momentos de tensión entre los habitantes de la zona.

23 de julio de 2025.- La noche de este 23 de julio de 2025, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento ocurrió a las 20:12 horas , con una profundidad de 5 kilómetros, una característica que hace que el temblor se sienta con mayor intensidad en superficie.

En redes sociales comenzaron a circular, minutos después, videos de vecinos saliendo apresurados de sus hogares, especialmente en colonias del norte y poniente de Culiacán.

Las imágenes muestran calles con personas alarmadas, algunas con mascotas en brazos y otras haciendo llamadas celulares.

El movimiento telúrico fue percibido en diversas zonas del centro del estado, como Navolato, Eldorado y áreas urbanas de la capital sinaloense.

Hasta el momento las autoridades no han reportado si hubo daños en algunas estructuras o viviendas, tampoco se han reportado alguna herido o muerto por el movimiento telúrico regristado.

 

 

 

Facebook Comments