/CEDIS, A.C. y Banco de Alimentos de Culiacán entregan despensas a personas con discapacidad

CEDIS, A.C. y Banco de Alimentos de Culiacán entregan despensas a personas con discapacidad

Escrito por: Redacción Ruta Sinaloa

  • Alfredo Sicairos Rivas, agradece al BAC su total respaldo

|Por: Arnulfo Torres|

NAVOLATO, Sinaloa, 21 de julio de 2020.- El Consejo Estatal de Discapacitados, CEDIS AC y el Banco de Alimentos de Culiacán, realizaron un emotivo evento en el que se entregaron 300 despensas alimenticias a personas con discapacidad de este municipio.

 

Alfredo Sicairos Rivas, presidente del Consejo Estatal de Discapacitados, CEDIS, A.C., también agradeció al Banco de Alimentos de Culiacán por esta aportación de despensas, y señaló que no es la primera vez que este Consejo es apoyado por esta noble institución.

“El Banco de Alimentos de Culiacán, siempre nos ha dado la mano cuando más lo hemos necesitado y las veces que hemos acudido en su ayuda, nunca nos ha fallado”, señaló Sicairos Rivas.

 

Daniel Tapa, director del Banco de Alimentos manifestó que esta institución hace posible entregas como esta a la gente que más lo necesita, gracias al generoso apoyo de sus patrocinadores .

También Alfredo Sicairos, reconoció el apoyo y atención del alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez hacia el sector de los discapacitados, motivo por el cual les hizo entrega de un reconocimiento a nombre del Consejo.

En este emotivo evento, acudió en representación del alcalde Eliazar Gutiérrez Ángulo, el Secretario de la Presidencia, Fernando Adolfo Valenzuela Bejarano.

“Las personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras, durante la emergencia sanitaria del COVID-19, han recibido el respaldo del Consejo Estatal de Discapacitados, quien a su vez ha buscado el apoyo de diferentes dependencias, encontrando respuestas en una y en otras ni siquiera se han dignado recibirlos”, señaló Sicairos Rivas.

Alfredo Sicairos, reiteró el agradecimiento al presidente del Banco de Alimentos Culiacán, Daniel Tapia Sánchez, por su solidaridad al voltear con las familias de los grupos vulnerables de Navolato y traerles un poco de ayuda, la cual es muy importante en esta etapa de la pandemia, porque podrán llevar alimento a la mesa de sus hogares.

Por último, las personas que han discapacidad, adultos mayores y mujeres jefas de familia que recibieron su despensa, agradecieron al Consejo de Discapacitados y al Banco de Alimentos, por este apoyo.

Facebook Comments