/‘Alito’ Moreno | “Si Máynez declina en favor de Xóchitl, yo renuncio a la dirigencia del PRI”

‘Alito’ Moreno | “Si Máynez declina en favor de Xóchitl, yo renuncio a la dirigencia del PRI”

Escrito por: Redacción Ruta Sinaloa

  • El dirigente nacional del PRI llamó al voto útil y que se destine el tiempo en radio y televisión de Máynez a Xóchitl Gálvez

14 de mayo de 2024.- Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que si el abanderado presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, declina en favor de Xóchitl Gálvez, él dejará la presidencia del PRI y su candidatura al Senado.

“Si antes del tercer debate, el candidato de MC declina en favor de Xóchitl y destina todo su tiempo aire para pedir el voto por Xóchitl Gálvez, yo renuncio a la dirigencia del PRI”.

‘Alito’ argumentó que Movimiento Ciudadano y su candidato Jorge Álvarez Máynez no tienen posibilidad de obtener el triunfo en las próximas elecciones del mes de junio, por lo que su único objetivo es la división del voto de la oposición.

El dirigente priista expresó que una declinación del emecista por Gálvez le otorgaría nueve millones de spots en radio y televisión para promocionar su imagen y el llamado al voto útil en la recta final de las campañas después del tercer debate presidencial.

Al respecto, aseguró que se llevaría a cabo lo que el mismo Jorge Álvarez Máynez pidió a ‘Alito’, es decir, su declinación a cambio del puesto del priista y su candidatura en el Senado, ”como lo ha solicitado y lo ha dicho en numerosas entrevistas consignadas a través de los medios de comunicación”.

“Esta es una propuesta por México, esta es una propuesta seria que estoy dispuesto a ratificar y afirmar, ante la autoridad competente y que pongo sobre la mesa ante el momento histórico que vive nuestro país. Soy un político profesional, me mueve una voluntad férrea y lealtad por nuestro país”, dijo.

Sobre las intenciones de fortalecerse rumbo al 2030 por parte de Movimiento Ciudadano, Moreno Cárdenas explicó que primero se disputa el 2024 y se deben posicionar frente a lo que representa Morena.

“México no aguantará seis años más de la peor desgracia y de la peor tragedia que representa para nuestro país el gobierno de Morena. Los convoco a que demuestren de qué lado están. Si están del lado de México, de millones de mexicanas y mexicanos que estamos preocupados por la nación. Demuestren que no están aferrados al poder y que de verdad aman y quieren servir al pueblo de México”.

 

 

Facebook Comments