/Autorizan apertura del campo de Girasoles en Mocorito con restricciones

Autorizan apertura del campo de Girasoles en Mocorito con restricciones

Escrito por: Redacción Ruta Sinaloa

** Aprueban la apertura, pero sugiere la Secretaría de Salud esperar cinco días más para iniciar visitas a ese centro turístico.
Mocorito, Sinaloa, a 18 de enero del 2021.- En reunión del Comité de Salud en Mocorito se informa este mediodía qué la apertura del campo de los girasoles está autorizado, sin embargo tendrá que esperar al menos cinco días más, para ver la situación en que podría ser abierto el próximo fin de semana.
De acuerdo a el periódico Mercurio, el evento estuvo encabezado por la alcaldesa María Elizalde Ruelas y se contó también con autoridades de la Secretaría de Turismo, como María Fernanda Manzanares, además de representantes del sector salud, en persona del Doctor Patricio Cuadras y el titular de Coepris, Manuel Ceyca.
El campo de los girasoles ya se encuentra listo, pero no será este fin de semana cuando sea abierto, sino que se deberá esperar la decisión de la secretaría de salud sobre el tema, para ver cuáles eran las restricciones que se tendrán a quienes ingresen a ese lugar.

Facebook Comments